Online only

Sistema Lineal LD Systems Curv 500 PES

CURVE500PES

New

SISTEMA DE ARRAY PORTÁTIL CON JUEGO DE EXTENSIÓN CON BARRA DE DISTANCIA Y CABLE DE ALTAVOCES. Si es necesario actualizar un CURV 500® ES, por ejemplo, se requiere más potencia en el rango de graves, el Power Extension Set es la opción correcta. El sistema de array portátil se convierte en...

More details

$ 19,900

More info

SISTEMA DE ARRAY PORTÁTIL CON JUEGO DE EXTENSIÓN CON BARRA DE DISTANCIA Y CABLE DE ALTAVOCES.

Si es necesario actualizar un CURV 500® ES, por ejemplo, se requiere más potencia en el rango de graves, el Power Extension Set es la opción correcta. El sistema de array portátil se convierte en un Power Set. Alineado visualmente con el galardonado diseño CURV 500®, el conjunto de extensiones incluye un subwoofer de extensión, cuatro satélites de arreglo, un adaptador SmartLink®, una barra de distancia y un cable de altavoz, pero no tiene mezclador. 300 vatios de RMS y 1200 vatios de pico para la reproducción de bajos proporcionan un punzón importante en el rango de grabes. Los cuatro satélites dependen de un amplificador de potencia con 160 vatios RMS o 640 vatios pico. Los amplificadores de potencia Clase D con alimentación de conmutación proporcionan la potencia necesaria.

Los cuatro satélites se manejan a través de adaptadores SmartLink®. Los elementos, de sólo 12 x 12 cm de tamaño, están equipados con la propia tecnología WaveAhead® de LD System; Uno de 4 "y tres de 1" proporcionan una reproducción coherente y extremadamente detallada con alta presión y dinámica.

La bocina de 10 pulgadas reside en un gabinete de bajo reflejo negro hecho de madera contrachapada. El gabinete grande de 325 x 383 x 491 mm con recubrimiento protector PA pesa 16,5 kg y se puede transportar fácilmente mediante tres mangos ergonómicos. Además de un limitador multibanda basado en DSP, los circuitos de protección previenen los cortocircuitos, el sobrecalentamiento o la sobrecarga y garantizan un funcionamiento seguro. Los ruidos de zumbido causados ​​por las variaciones en los potenciales de puesta a tierra se pueden evitar con la función de elevación del suelo. La brida roscada M20 en el subwoofer da una sujeción firme a la barra de distnace ajustable y el mecanismo de bloqueo asegura los satélites del arsenal contra el giro no deseado. El cableado del sistema se realiza con la entrada XLR de cinco pines; Un subwoofer adicional también se puede conectar a la toma de salida XLR de cinco pines.